6 de septiembre de 2010

de instructores de ajedrez y otras cosas

A pesar de que últimamente no actualizo muy seguido el blog yo sigo leyendo constantemente muchas notas sobre el ajedrez, de hecho estoy preparando una gran sorpresa para el blog, solo que tiene que madurar antes de poder ver la luz.

Estos últimos meses han sido de mucha preparación para mi, ademas de que he estado trabajando en proyectos muy importantes, eso no quita mi interés por el ajedez que pienso perfeccionar, y que mejor manera que enseñar. Por cierto este post lo he puesto para recomendar un blog creado para instructores de ajedrez en el cual tiene pensamientos muy acordes a los tiempos actuales. Lo he estado leyendo mucho y creo que estoy a punto de dar ese salto.

Sin mas despido este breve post con un saludo, y recordando que este blog no esta muerto... esta en metamorfosis (broma jaja)

El blog que menciono es Chess Coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reglas de los comentarios. Si no sabes como escribir la respuesta de un problema de ajedrez puedes leer esto. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, si tienes algo que decirme puedes hacer uso del formulario de contacto.

Recomendación de la Semana: Juegos para el cerebro